Optimum Whey

  • Crear masa muscular.
  • Aumentar fuerza.
  • Efecto anti-catabólico.
  • Si se toma para cenar es útil para las dietas de adelgazamiento.

More details

Nuevo producto

35,90 €

- +

 
Más info

Ideal para

  • Ganar masa muscular de forma constante.
  • Deportes de fuerza y dietas bajas en grasas.
  • Tomar antes de acostarse (digestión escalonada gracias a la caseína).

Ingredientes

Aislado de Suero de LecheCaseinato Cálcico (Proporción 4:1), Fructosa, Lecitina de Soja, MCT's, Papaina, Complejo Vitamínico (B1, B2, B6, B12, C, Niacina, Ác. Pantoténico, Biotina, Ác. Fólico), Sucralosa, Acesulfamo K, Aroma natural.

Tabla Nutricional y Aminograma

Más info sobre Optimum Whey

Optimum Whey está compuesto por aislado de suero de leche y caseína en propoción 4:1, el alto peso molecular de la caseína favorece un aporte más escalonado de aminoácidos con el tiempo, haciéndolo ideal como proteína entre horas o nocturna.

OptimumWhey se disuelve fácilmente dejando una agradable textura y un sabor excelente, tienes 8 sabores donde elegir. 

Optimum Whey contiene:

• 80% de proteínas procedentes de aislado de suero lácteo.

• 20% de proteínas procedentes de la caseína.

• 18% de L-glutamina.

• 22% de aminoácidos ramificados.

• Papaína.

• Vitaminas y minerales.

• Máximo 1% de lactosa.

• Máximo 1,5% de grasa.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(1)
21/07/2016
Respuesta GMA

Gorka, El Optimum Whey es proteína de suero. Se puede tomar en cualquier momento. El momento IDEAL es después de entrenar, pero puedes tomarla, por la noche para cenar, junto en el desayuno, a mitad mañana como parte de almuerzo, antes de entrenar como aporte de aminoácidos, etc. No es que sea PREENTRENO, es que se puede tomar antes tb, no solo después.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
16/07/2016
gorka

hola,resulta que en el bote pone tomar despues del entrenamiento y en el catalogo de productos que me enviasteis pone que es un pre entreno,por lo tanto no se puede tomar despues de entrenar como otros que son mistos por lo que veo.creo q se contradicen o se han confundido o bien el bote o bien en el catalogo.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
19

Vale gracias Jesús, ese es el objetivo, tonificar :D

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
18

Hola Rasul, el batido de después de entrenar lo puedes tomar perfectamente, otra cosa es el objetivo que busques, si quieres perder grasa, puedes tomarte el batido tb para cenar junto con alguna ensalada ligera o alcahofas por ejemplo. El objetivo es cenar con los menos hidratos posibles. ; )

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
17

Por cena he entendido que sustituya este producto por la cena, pero entonces, no me tomo el batido despues del entrenamiento y me lo dejo para la cena?

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
16

Hola buenas, he leido en el Pack definicion PLATA que este producto me lo tome como cena, me lo podrian explicar por favor? Soy nuevo en esto.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
15

Puedes combinarlos post-entreno perfectamente, el plátano es una fruta con alto contenido energético y nutricional. Combinado con un batido de proteínas es una opción buena como recuperador. Aún sería mejor combinar el Complete IsoGain con el plátano. En cuanto al tiempo que preguntas de espera, pues depende de tus hábitos, un plátano y un batido no es ninguna gran cantidad de alimento de la que tengas que hacer una pesada digestión, puedes comer al poco tiempo. Saludos y Feliz Navidad.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
14

Hola.He leído que se puede tomar un batido junto con un plátano ,¿Por qué? Si me lo tomo después de entrenar cuanto tiempo espero hasta comer?

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
13

Dos cazos por batido está bien, da lo mismo que sean 40 q 50 g de producto.
Piensa que es al 85% de proteína más o menos. No es una dosis bestial. Cualquier
comida de carne, pescado, etc, contiene más. ; ) No te ralles con las dosis, son cantidades
aproximadas y recomendadas, cada cual lo puede adaptar a sus necesidades. : )

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
12

Gracias por contestar. Es obvio que la densidad de la proteína en polvo no es la misma que la del agua,pero más o menos creo que un cazo de 50 cc equivaldrían a unos 25 gramos de producto por lo que en un batido echar 50 gramos de producto me parece desperdiciar sus propiedades que como tal son sólo proteínas y no algo mágico. De todas formas para cerciorarme más lo pesaré y saldre de dudas.
Por cierto muy buena disolución y sabor aunque vaya disuelto en agua.
¡Saludos!

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
11

Hola jose, la densidad de las proteínas en concreto del Optimum NO ES 1 com el agua
así, 50 cc no equivalen a 50 gramos si no, a 17-20 g segú como cargues. Por eso, la medida
para un batido standard es DOS CAZOS, aproximadamente equivalentes a 35-40g de producto.
Espero haberte aclarado la duda. ; )
Saludos.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
10

Muy buenas de nuevo.Acabo de abrir el bote y el cazo que trae dentro es de 50 cc y a no ser que mis matemáticas me fallen eso no equivale a los 17 grados por medidas que les ha dicho a los otros usuarios,¿Hay alguna equivocación con el cachito o con la información en el etiquetado? Porque si ponemos dos medidas de 50 cc cada una como pone el único sitio a donde se van a ir las proteínas es al baño.
Un saludo,espero su respuesta.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
10

Muy buenas de nuevo.Acabo de abrir el bote y el cazo que trae dentro es de 50 cc y a no ser que mis matemáticas me fallen eso no equivale a los 17 grados por medidas que les ha dicho a los otros usuarios,¿Hay alguna equivocación con el cachito o con la información en el etiquetado? Porque si ponemos dos medidas de 50 cc cada una como pone el único sitio a donde se van a ir las proteínas es al baño.
Un saludo,espero su respuesta.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
9

Me refiero a que la diferencia que vas a notar entre tomar AISLADO, AISLADO + CASEÍNA, CONCENTRADO, CONCENTRADO + AISLADO GUISANTE... será impercetible.
Piensa que la diferencia en aminogramas no es mucha y que la diferente velocidad de absorción no cambia para mucho el efecto a nivel anabólico o metabólico en general.
Respecto a la segunda pregunta. Lo ideal es plátano + batido. Por lo menos regerenas parte de glucógeno con el plátano. Se necesitas carbohidratos tras el ejercicio y empezar por un plátano es buena idea. Cualquier otra duda me dices.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
8

Muchas gracias por contestar, eso dice mucho del trato al cliente, cosa fundamental.
Respecto a lo segundo no termino de entender muy bien lo que ha querido decir: "Y cualquier combinación a efectos reales y "prácticos" serán poco percibidos"
¿Podria aclararmelo?
Y la otra duda, ¿sería correcto tomar post-entreno un platano y seguido el batido optimun Whey o solo el batido?
De nuevo muchas gracias.
Saludos.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
7

Buenos Días Jose, es un error en la sección blog. La persona que realizó el post a partir del esquema confeccionó mal el post. En el resto de lugares, etiquetado, página del producto en gma.es y página del producto aquí en la shop está bien. Respecto a la segunda pregunta, después de entrenar el cuerpo necesita TODO, necesita recuperar y tanto para la respuesta anabólica como tú dices como para reponer glucógeno se necesitan suficiente cantidad de ambos nutrientes, respecto al tipo de proteína en realidad es un tema secundario ya que en cualquier caso, sea aislado o caseína la diferencia básica será la velocidad de digestión /absorción. Y cualquier combinación a efectos reales y "prácticos" serán poco percibidos.
Saludos.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
6

Otra duda que tengo, según muchos estudios cientificos lo mejor para activar la respuesta anábolica es combinar proteina de suero con caseina, ¿podrian indicarme como tomarla post-entreno?
Es decir, ¿Lo mejor seria tomar un platano por ejemplo,para recargar el glucógeno perdido y seguido el batido?
Muchas gracias, espero su respuesta.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
5

Muy buenas, una duda que tengo
La optimun whey es una proteina que contiene caseinato cálcico, hasta ahí bien, pero ¿el resto es AISLADO de suero o CONCENTRADO de suero? Porque en esta sección pone que es aislado y en sección dentro del blog de tipo de proteinas está clasificada como proteina de CONCENTRADO. ¿Podrían aclarar esta duda? Lo que no entiendo es como en la propia página de la marca en la que deberia de ser lo mas especifica posible se tengan estos errores, con la esperanza de que solo sea un error y no una estrategia para vender.
Muchas gracias.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
4

No, son 33g en total. Las medidas son de unos 17 g dependiendo de cómo cargues. El 33g está entre paréntesis para orientar a los usuarios de a cuanto equivalen las dos medidas. De todas maneras, es una cantidad orientativa, es lo mismo 30, 33, 35 o 40. No es una cantidad exacta obligatoria. Dos medidas, vamos.
No te preocupes por la cantidad exacta, no es necesario.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
4

No, son 33g en total. Las medidas son de unos 17 g dependiendo de cómo cargues. El 33g está entre paréntesis para orientar a los usuarios de a cuanto equivalen las dos medidas. De todas maneras, es una cantidad orientativa, es lo mismo 30, 33, 35 o 40. No es una cantidad exacta obligatoria. Dos medidas, vamos.
No te preocupes por la cantidad exacta, no es necesario.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
3

Las dos medidas de 33g que pone en el bote se refiere a una toma por batido de 66g no?

Gracias

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
2

Tienes que ponerte dos medidas, aproximadamente 35 g. No hace falta que sea superexacto, es una medida aproximada. En el envase pone: "dos medidas, (33g)"... significando que dos medidas equivales a unos 33g. Dependiendo de como cargues.
en resumen, ponte dos medidas que es lo standard.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
26/06/2015
1

Hola tengo una duda ,esque en el bote pone que ay que tomar dos medidas de 33g (66g) por batido pero en el bote tengo un medidor de 50g no se sí se equivocarían al ponerlo dentro ,pero lo e pesado lleno y no pesa 50g y no se cómo medir para tomármelo

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

16 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Finalizar compra